Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En Junio del 2015 fui invitado a la fábrica de WING BASS. Los bajos mas pequeños del mundo en calidad de inventor del concepto “bajo de fácil transporte”, patentado el 2006 en Chile. Andy Brown presidente de la fábrica junto con Chris Stambaugh y su equipo me recibieron de maravilla y me propusieron ser parte del equipo WING BASS recibiendo un ENDORSMENT. Luego de conversar cómo me gustaría tener un WING BASS según lo señalado era un poco difícil de lograr, un bajo de 7 cuerdas donde la mas grave es el MI real de un bajo tradicional de 4 cuerdas.

El desafío era grande al tener las últimas dos cuerdas graves como las dos ultimas de un bajo tradicional. Se logro perfectamente gracias a la desarrollada tecnología norteamericana junto con el gran talento del prestigioso luthier Chris Stambaugh, llegando a obtener el SIGNATURE MODEL LUIS CHEUL. Un bajo de 7 cuerdas con 2 graves y 5 agudas, es decir 2 instrumentos en uno inferior a 60 cms. Incluso innovaron en que las 4 primeras cuerdas están conectadas a una salida MIDI, lo que permite tener variedad ilimitada de sonidos sintetizados. Un bajo excepcional.

Atentos que se viene el WING FRETLESS DE 6 CUERDAS, otro regalo de WING BASS fabricado para seguir haciendo música original.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Contáctame

Lo siento, en estos momentos no estoy conectado, pero si me puedes dejar tu mensaje.

Start typing and press Enter to search